La Empresa

Nuestra visión

Las tramas y las urdimbres van formando los tejidos que son parte de nuestra vida cotidiana.

Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir cada persona va creando su propia identidad a través de los tejidos, lo que elegimos para vestirnos hasta cómo decoramos nuestra casa.

En Dakuba conocemos esto desde hace mucho tiempo. Y aportándole toda nuestra experiencia, dedicación y vanguardia, logramos transformar estas tramas y urdimbres en textiles de excelente calidad y diseño.

Estamos convencidos de que a través de nuestras creaciones exclusivas generamos un valor agregado que se ve reflejado en los productos que nuestros clientes confeccionan. Por eso no sólo hacemos foco en la investigación y desarrollo de nuestras propias colecciones exclusivas, siempre mirando las tendencias mundiales para reinterpretar y aplicar a nuestro mercado, sino también ponemos particular énfasis en entender el negocio y las necesidades de nuestros clientes para asesorarlos y desarrollarles productos y diseños únicos que potencien sus colecciones.

Dakuba es una empresa que a través de su historia demostró solidez, confianza y una evolución constante. Creemos en la proyección y en el progreso como parte de nuestra filosofía, teniendo como respaldo y garantía haber demostrado desde 1961 ser una empresa honesta y confiable.

Queremos seguir siendo referentes, continuar creciendo y seguir haciendo historia en el mercado textil argentino.

Gracias por elegirnos.